Cerrar

Acogedoras Cabañas con Vista al Mar

El Alquimista cuenta con 17 acogedoras Cabañas con vista al mar, todas con servicios de primera clase y confortables camas que invitan al descanso. Sus espacios combinan toques rústicos y elegantes al mismo tiempo, cuidando siempre los detalles para seguir siendo tu primera opción de hospedaje en Zipolite, Oaxaca.

Cabaña 1 Cama Matrimonial

Son Cabañas individuales con capacidad para 2 personas, ubicadas sobre la playa, cada una con su techo palapa y un patio con hamaca y dos sillas reclinables. En su interior estas Cabañas en Zipolite cuentan con 1 cama matrimonial, mosquitero, ventilador de techo, closet, baño con agua caliente y una caja fuerte.

Cabaña 1 Cama King Size

Son 3 Cabañas ubicadas en una torre, cada una con 1 cama king size y capacidad para cómodamente alojar a 3 personas.

Cabaña #9: Está en la planta baja de la torre. Cuenta con aire acondicionado, televisión con sistema de cable Sky, refrigerador y caja fuerte. Su terraza tiene un pequeño jardín con césped, un patio de madera con hamaca y un sofá. El elegante baño tiene azulejo con lavabos de piedra labrada y agua caliente.

Cabaña #10: Está en el segundo piso y cuenta con aire acondicionado, televisión con sistema de cable Sky, refrigerador y caja fuerte. La gran terraza tiene hamaca, camastros y un sofá, mientras que su baño tiene azulejos y lavabos de piedra labrada y agua caliente.

Cabaña #11: Está en el tercer piso y ofrece una vista realmente espectacular. Se trata de una Cabaña de 2 plantas: la de arriba cuenta con 1 cama king size, mosquitero, ventilador, closet y televisión con sistema de cable Sky. Bajando las escaleras hay un amplio espacio con sofá, baño con lavabos de piedra labrada y agua caliente, refrigerador y caja fuerte.

Cabaña 2 Camas Queen Size

Están en una unidad de 2 pisos con un gran techo de palapa y amplias terrazas con camastros y hamacas. La Cabaña #16 se ubica en la planta baja y está equipada con 2 camas queen size, mientras que las Cabañas #14 y 15 están en el segundo piso y están equipadas con camas queen size, amplios sofás que pueden convertirse en cama individual, baños con lavabos de piedra labrada y agua caliente, televisión con sistema de cable Sky y caja fuerte. Estas opciones tienen capacidad para 4 personas.

Cabaña 1 King Size- Cerca de la Alberca

El Alquimista cuenta con 2 Cabañas con 1 cama king size y capacidad para 3 personas, situadas en lo alto, cerca de la alberca, de modo que ofrecen una vista espectacular.

Cabaña #17: Está en la planta baja. Cuenta con aire acondicionado, televisión con sistema de cable Sky, refrigerador y sofá que se convierte en cama individual. Incluye también guardarropa, caja fuerte y amplio baño. Las puertas de cristal se abren hacia una gran terraza con hamaca, sofá y sillas de jardín.

Cabaña #18: Está en la planta alta y tiene una amplia y bella palapa. Cuenta con ventilador de techo, un sofá grande que se convierte en cama individual, una hermosa mesita lateral, refrigerador, guardarropa, caja fuerte y amplio baño. Las puertas corredizas de cristal se abren hacia la terraza con hamaca, sofá y muebles de jardín.